Misión y visión

Fyamedical tiene el deber de enseñar a los ciudadanos habilidades en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios de forma que sea un conocimiento genérico, además de crear Espacios Cardioprotegidos para que en caso de que se presencie una parada cardiaca, la atención a la victima se realice correctamente y en el menor tiempo posible.

Compromiso Fyamedical

Nuestro compromiso llega a todos los ámbitos de la sociedad, colegios, asociaciones, clubs deportivos, empresas, etc… desarrollando acciones formativas en primeros auxilios, soporte vital básico y manejo de desfibriladores entre otras.

Líneas de trabajo

Fyamedical y el Proyecto STOP INFARTO tiene 5 líneas de trabajo principales

  • Certificación de Espacios cardioprotegidos
  • Formación a medida (empresas, guarderías, colegios, clubs deportivos, instituciones públicas y privadas).
  • Formación Homologada por El Plan Nacional de RCP y La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).
  • Jornadas divulgativas sobre los beneficios de una alimentación sana, de la práctica regular de ejercicio físico y, en definitiva, de la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Donación de desfibriladores a aquellas instituciones con menos recursos.

Contacta con Fyamedical

Horario de atención teléfonica

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30

Trabaja con nosotros

Si estás interesad@ en trabajar con nosotros, puedes enviarnos un email con tu currículum y tus datos a rrhh@fyamedical.com