Cerrado curso homologado de SVB y DESA en Sevilla

curso-svb-y-desa

INSCRIPCIONES HASTA EL 23/05/16

Nuevo Curso homologado en Soporte Vital Básico y DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático) en Sevilla.

FECHA: Sábado 28 de Mayo de 2016
LUGAR: Academia Educana, C/Caminos 4 (frente a Colegio Antonio Machado). Sevilla.
MODALIDAD: 8 horas a distancia y 8 horas presenciales
PRECIO: 90€
INSCRIPCIÓN: info@fyamedical.com / 669.39.36.37
Plazas limitadas, por orden de inscripción.

Curso homologado por el Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)

Este curso habilita, en todo el país, para la utilización de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), respondiendo a las exigencias legales de todas las Comunidades Autónomas.

Además, si eres personal sanitario, ambos cursos están acreditados por la comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Puntuable para las distintas Bolsas del Servicio Nacional de Salud.

OBJETIVOS DEL CURSO SVB Y DESA

Ofrecer una formación práctica y eficaz que siga las recomendaciones internacionales más actualizadas. Aplicar en caso necesario la asistencia de emergencia siguiendo los protocolos y pautas establecidas por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y el Consejo Europeo de Resucitación (ERC).

Que el alumno adquiera los conocimientos y las destrezas fundamentales y la experiencia necesaria para:

  • Aplicar en caso necesario la asistencia de emergencia siguiendo los protocolos y pautas establecidas por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y el Consejo Europeo de Resucitación (ERC).
  • Garantizar su seguridad y la de sus pacientes durante la respuesta de emergencia.
  • Controlar la disponibilidad de los Servicios de Emergencia Médica.
  • Colaborar con los Servicios de Emergencia Médica.
  • Obtener la capacitación y título acreditativo para el uso de desfibriladores semiautomáticos (DESA).

Acreditación que se obtiene CURSO SVB Y DESA
: Todos los alumnos que superen las pruebas de evaluación, tanto teóricas como prácticas obtendrán el Diploma del Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y de Unidades Coronarias (SEMICYUC), reconocido por la European Resuscitation Council (ERC).
Los alumnos que habiendo acreditado poseer el título de Diplomado Sanitario o el título de Formación Profesional Sanitaria Grado Superior o el título de Formación Profesional Sanitaria Grado Medio, superen las pruebas de evaluación, podrán optar, si lo solicitan, a la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud reconocida con 2.8 créditos.
 Se podrá solicitar la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud reconocida con 2.8 créditos para los Licenciados en Farmacia y para Auxiliares en Farmacia que tomen parte en la formación.

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>