Abierto Curso SVB y DESA + INSTRUCTOR

portada curso svb y desa + instructor

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? HAZTE INSTRUCTOR NACIONAL DE RCP Y DESA.

CURSO HOMOLOGADO EN SEVILLA.

IMPORTANTE: INSCRIPCIONES HASTA EL 21/09/17

Información y reservas info@fyamedical.com o llámanos al 669.39.36.37

SEVILLA, sábado 30 de Septiembre y 21 de Octubre de 2017 . Plazas limitadas, por orden de inscripción.

LUGAR: Academia Ciencias, C/Miño 22 (Metro Parque de los Príncipes).

Curso homologado por el Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)

El Curso que impartiremos capacita para trabajar como Instructor de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática (DESA), del Plan Nacional de RCP.

El Curso de SVB y manejo DESA capacita, en todo el país, para la utilización de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), respondiendo a las exigencias legales de todas las Comunidades Autónomas.

Además, si eres personal sanitario, ambos cursos están acreditados por la comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Puntuable para las distintas Bolsas del Servicio Nacional de Salud.

OBJETIVOS DEL CURSO DE INSTRUCTOR EN SVB y DESA:

Asegurar que el candidato adquiera los conocimientos y habilidades suficientes para impartir y evaluar las técnicas de SVB y desfibrilación semiautomática, de acuerdo a las normas establecidas por el Comité Nacional de Resucitación Cardiopulmonar.

Para ser Instructor es necesario poseer el título de Soporte Vital Básico y manejo DESA

Aprovecha esta OPORTUNIDAD obteniendo el Título de SVB y manejo DESA + Título de INSTRUCTOR RCP Y DESA en un mismo PACK.

PRECIOS:

Curso Soporte Vital Básico + DESA: 90 Euros (8 horas a distancia y 8 horas presenciales)

Curso Instructor de RCP y DESA: 250 Euros (8 horas a distancia y 6 horas presenciales)

LOS DOS CURSOS: SVB y DESA + INSTRUCTOR 250 Euros

Matriculándote de ambos Cursos, el primero de ellos (SVB y manejo DESA) no tiene coste para que sea una opción muy atractiva económicamente para aquellas personas que no tuvieran con anterioridad el curso de SVB y manejo DESA.

Acreditación que se obtiene CURSO SVB Y DESA
: Todos los alumnos que superen las pruebas de evaluación, tanto teóricas como prácticas obtendrán el Diploma del Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y de Unidades Coronarias (SEMICYUC), reconocido por la European Resuscitation Council (ERC).
Los alumnos que habiendo acreditado poseer el título de Diplomado Sanitario o el título de Formación Profesional Sanitaria Grado Superior o el título de Formación Profesional Sanitaria Grado Medio, superen las pruebas de evaluación, podrán optar, si lo solicitan, a la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud reconocida con 2.8 créditos.
 Se podrá solicitar la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud reconocida con 2.8 créditos para los Licenciados en Farmacia y para Auxiliares en Farmacia que tomen parte en la formación.

Acreditación que se obtiene CURSO INSTRUCTOR RCP Y DESA: 
Todos los alumnos que superen las pruebas de evaluación, tanto teóricas como prácticas obtendrán el Diploma del Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y de Unidades Coronarias (SEMICYUC), reconocido por la European Resuscitation Council (ERC).
Los alumnos que habiendo acreditado poseer el título de Licenciado o Diplomado Sanitario, superen las pruebas de evaluación, podrán optar, si lo solicitan, a la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud reconocida con 2.8 créditos.

(En MÓVIL, haz click en imagen para aumentarla)

curso svb y desa + instructor

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>